martes, 5 de febrero de 2008

TRABAJO EN EQUIPO


De la presentación que recibiste "Trabajo en equipo" Realiza tus comentarios sobre:
1. Qué aprendiste,
2. Cuáles son tus recomentaciones para lograr un mejor trabajo en equipo.
3. Escribe un ACERTIJO.
FECHAS DE ENTREGA PARA ESTA TAREA. Para 3"A" y 3 "B" 15 de Febrero hasta las 10:00 P.M.

Si tienes duda para accesar al blog, o contestar,Busca al profe. Anibal es quien esta a cargado de está asesoría.

Te invito a que permanentemente entres a esta página, para que realices las tareas y actividades que se te piden.

Deseo que estudien lo suficiente para sentirse satisfechos de sus calificaciones.
BUSQUEN SIEMPRE NUEVOS ÉXITOS.

12 comentarios:

ffernanda* dijo...

ffer*

1-. aprendii que es bueno trabajar en equipo ya que asi convives con tus compañeros y tambien pueden intercambiar opiniones*

-----------------------------------

2-. mis recomendaciiones seriian que cuando tengas algun trabajo en equipo compartas tus ideas y asi el trabajo seria mejor con la ayuda de todos, tambien es bueno que cuando estes con tu equipo y tengan algun pleito es mejor platicar porq si no pues despuess se enojan...

ffer* :-)

carlos alvarado dijo...

1.- yo aprendi que trabajar en ciertos trabajos (valga la rebundancia) salva vidas tales comolos médicos que operan o los albañiles sino trababjan en equipo se tardarían mucho y habría conflicto en los deportes como el futbol que necesitas trabajar en equipo para ganar y a su vez se unifican.
2.-lo mejor sería comunicarse entre sientenderse unos a los otros para que no haya confusiones pues si las hay entrarían muchos conflictos y no te gustaría y te separas del equipo locual todos los del equipo se enojarían asi que la clave es comunicación y entendimiento
3.-el acertijo es así (el que se lo sepa no diga la respuesta me arruinan mi acerijo)
dos hombres de letra se mueren y un matemático también ya cuando iban a subir al cielo dios les dice yo les digo un número si ustedes me dicen el correcto pasan al cielo si lo contestan mal se van al infierno.
al primero le dice 14 y el dice 7
y dice dios puedes pasar al segundo le dice 8 y el segundo dice 4 y dijo dios puedes pasar al cielo y por ultimo al matematico le dijo 10 y el contesto 5 y dios le dijo vas al infierno ese no es el numero correcto. la pregunta es ¿que numero debio de haber dicho para que pudiera pasar al cielo?

marii!!** dijo...

mary*


aprendi q es buenO trabajar en equipO para intercambiear opiniOnes y puntOs de vista

mis recomendaciones serian q cOnvivs cOn mas cOmpanerOs para disfrutar lOs trabajOs y si tienen una opiniOn diferent paticarla para estar de acuerdO y llegar a una sOla opiniOn...

Enrique dijo...

Woow me encanto leer los choros de fer :P

ehmmmmm..

1.Aprendí las técnicas para Trabajar en Equipo =D

2.Echale ganas brother!

3.Ehmm un acertijo.. oh si..
Esta palabra Hace Rti JoJoJo
Que palabra es? ^^
Improvisado ;)

MRRO

ppaauulliinnaa dijo...

paaauu misaaas 3ºa

jajajajajajaja
que divertidoo es estoo =D

1- eeem puees ami laa verdaaddd no me gustaaa trabajaarr en equipoo..peerroo en ciertas ocacioneesss es bueno
ya que uniendo los talentos y el interes de todos los miembros del equipo se puede lograr algo muy padre y sin mencionar la convivencia de todos los de el equipo (=


2- mis recomendaciones son de que si tienes un trabajo en equipo AYUDAAAA y no esteeen dee flojooss yaa quee si esoo sucedee noo see puede lograr nadaa oo soloo la desconfianzaa de tus compañeros y nunca mas te escogeraan oo repuebas (=
daaaa.. jajajaja.. okeei no..
queee.. es importantee quee particen todos paraa lograr un buen trabajoo (=




(=

Unknown dijo...

carlos ernesto pinzon obregon (YO)
3A

Aprendi que cuando trabajas en equipo aprendes mas ya que aprovechas de las capacidades de los demas y ellos te pueden ayudar a algo para lo que no estes preparado o no sepas.

Y yo pienso que seria mejor q cuando trrabajaras en equipo todos los integrantes trabajen por que sino hay gente q no hace nada y tambien se queda con el credito


y el acertijo jajaja

Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

Brenda dijo...

Brenda 3°B

1. pues yo aprendi que el trabajo en equipo es importante ya que durante toda tu vida vas a tener que trabajar con otras personas para conseguir un objetivo comun, asi que lo mejor es comenzar a trabajar en equipo desde ahorita para no tener problemas despues.

2. mis recomendaciones son que dejen trabajos que puedan ser interesantes para todo el equipo y no solo para algunos y tambien que los equipos hablen y no discutan por que discutiendo no van a conseguir nada.

Zandri0oux dijo...

creo que es excelente trabajar en equipo gracias a que eso ayuda a contrivuir en un trabajo por medio del intercambio de ideas y opiniones y poder hacer un trabajo mas completo.Pienso que esto nos ayudara a futuro como en un hospital,empresa,etc.

Val3ria!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Val3ria!!! dijo...

Valeria Stephanie
1* aprendii que al tabajar en equipo puedes intercambiar opiniones e ideas con tus compañeros...
2* mi recomendacion seria que tienes que hablar cn tus compañeros para evitar confuciones...

Valeria Guadalupe
1*aprendi que es bueno trabajar en equipo por que asi conoces las opiniones de tus compañeros...
2*mi recomendacion seria que siempre tienes de dar tu opinion y si se pelean por algo seria mejor platicarlo entre todos...

brandoo dijo...

1.-Aprendi que trabajar en equipo es mejor porque cada quien puede aportar una idea y el trabajo se complementaria.

2.Mis recomendaciones son que el tabajo debe ser uniforme y que todos los integrantes deben trabajar.

3.-¿Que animal tiene en su nombre las 5 vocales?

(murcielago)

Juanito chicles dijo...

mmmmmmm pues yo aprendi que es muy importante saber hacer los trabajos en equipo.... y para esto necesitas tener:

orden
disciplina
entusiasmo
optimismo

mis recomendaciones son que siempre que hagas un trabajo en equipo organizar y dividir el grupo en dos o varios grupos y despues dividir el trabajo en partes iguales...........
antes de hacer esto debes advertir las consecuencias que tendra aquel que no trbaje... y despues unir el trabajo y armar una buena presentacion de el.

mmmmmmmmmmm
ACERTIJO:
¿cuanto tiempo se necesita para cocer un huevo duro?